M & R, es una firma de auditores y consultores, formado por un equipo de profesionales que ofrecen servicios de auditoria interna, auditoria externa, auditoria financiera, consultoria empresarial, NIIF, outsourncing en contabilidad y auditoria. 

Nuestra Firma cuenta  con más de 14 años de experiencia, ofreciendo servicios  integrales de auditoría y contabilidad en todas las áreas, nos caracteriza la independencia, confidencialidad y el compromiso con el cliente.

M & R dispone de un equipo de trabajo y alianzas estratégicas con profesionales independientes en todas las áreas para generar mayor valor agregado,  según el ámbito económico en el que se desenvuelven nuestros clientes y lograr aplicar las técnicas específicas que mejor se adapten a cada caso.

Nuestra firma no se limita a la emisión de un informe, nuestro enfoque es ser el socio estratégico en la evaluación de los factores internos y externos de riesgo, de flujo de sus operaciones las cuales nos permitan ofrecer las recomendaciones puntuales que logren fortalecer los sistemas de control interno y los procedimientos administrativos, contables en su conjunto.

Nuestro conocimiento y experiencia son los factores indispensables que nos permiten la elaboración de planes de trabajo de calidad.

Nuestra misión, visión y valores

Brindar soluciones integrales, personalizadas de impacto significativo a nuestros clientes para que sean la base  fundamental de la toma de decisiones oportunas generando así la aplicación de buenas prácticas administrativas y contables en todos sus campos de aplicación, que maximicen el valor de las empresas.
  Ser reconocidos a nivel regional como la firma líder en la prestación de servicios profesionales en el área de asesoría y consultoría de auditoría contable, financiera, fiscal, tributaria, legal con profesionales altamente competentes en el área pública y privada.
INTEGRIDAD: hacemos relaciones muy estrechas con el cliente de manera profesional y autentica RESPETO: generamos valor en el recurso humano RESPONSABILIDAD: conocemos el valor agregado que genera el compromiso con nuestros clientes.

 

 

Objetividad, Confidencialidad y rigor, son nuestros valores esenciales.